10 razones por las que necesita comenzar a realizar videoconferencias
El teletrabajo, el misión desde domicilio y el auge general del ocupación remoto son cosas maravillosas para los empleados, pero también presentan algunos desafíos. A saber: ¿Cómo colaboran realmente como equipo cuando no están en el igual espacio físico? No debería sorprendernos tanto percibir que los trabajadores remotos reportan mayores niveles de estrés y una mayor producción de hormonas del estrés. Cuando estamos separados de nuestros colegas, perdemos oportunidades de colaboración cruciales. Estas conexiones perdidas pueden tener un impacto negativo en el desempeño del equipo, la confianza entre los miembros del equipo y la satisfacción laboral general. Para resolver estos problemas, más companias están aprovechando videoconferencias para agigantar la colaboración entre los trabajadores remotos y las ubicaciones de sus oficinas logitech webcam windows 10 newtech centrales. Si no está seguro de si las videoconferencias son adecuadas para su compania o si tiene curiosidad por advertir por qué tantas empresas recurren a las videollamadas como su principal herramienta de comunicación, ¡siga leyendo para exteriorizar 10 razones por las que necesita comenzar las videoconferencias ahora!
La confianza es la base de la colaboración
Una gran parte del cuestión con el trabajo remoto es que, cuando no podemos ver a nuestros colegas, es menos creíble que confiemos en ellos. No tenemos el mismo nivel de conocimiento sobre sus entornos de trabajo, por lo que no entendemos lo que hacen todo el día. Cuando estás en el semejante espacio físico que tus colegas, ves lo que hacen, cómo son sus estaciones de trabajo y cómo manejan las tareas diarias. Entiendes de dónde vienen y tienes la oportunidad de originar confianza y conexión. Los trabajadores remotos no tienen estas oportunidades. En cambio, se enfrentan potencialmente a mayores niveles de desconfianza por parte de sus colegas y una falta de conexión con los trabajadores locales. Esto puede contribuir a un aumento del estrés y a una serie de otros dilemas que pueden dañar el rendimiento.
Las videollamadas aumentan la colaboración
La mejor forma de combatir los dilemas de confianza que surgen con el trabajo remoto es agrandar la número de interacción cara a cara entre sus trabajadores. Cuando combina videollamadas con pantalla compartida, puede integrar su equipo virtual en sus tareas diarias de manera significativa. Cuando está colaborando en tareas, puede incluir a sus trabajadores remotos en la conversación, permitiéndoles ver la discusión y mantenerse actualizados con la información más reciente del proyecto. También puede conexionarse con los miembros de su equipo local según sea necesario, dejándoles ver lo que está haciendo y pidiéndoles su opinión cuando sea necesario. Esta interacción cara a cara aumentará el nivel de confianza en su equipo, lo que permitirá que los trabajadores se sientan más cómodos trabajando juntos.
Las videollamadas pueden ayudarte a dar con el paradero de el mejor talento
A medida que más y más empresas recurren al tarea remoto, encontrar a los mejores candidatos se vuelve cada vez más difícil. Es casual que enfrente desafíos para encontrar la opción adecuada para los puestos vacantes, especialmente para los roles que requieren habilidades altamente especializadas. Pero al servirse videollamadas durante el proceso de selección, puede hacerles percibir a los candidatos que se toma en serio la contratación de trabajadores remotos. También puede emplear las videollamadas para ayudarlo a determinar quién es el adecuado para sus puestos vacantes. Si está contratando para un puesto ejecutivo, un puesto de ventas o un quehacer que requiere mucho época de gestión, puede enterar a los candidatos que necesitan compartir la pantalla durante las llamadas para que pueda verlos trabajar. Luego puede evaluarlos en función de sus habilidades técnicas y la forma en que se comunican.
Desde conseguir becarios hasta contratar trabajadores remotos
Encontrar la combinación adecuada de pasantes para su negocio puede ser difícil, especialmente si no tiene una ubicación en el sitio para que trabajen. Quizás se pregunte cómo va a hallarse a los mejores candidatos para sus puestos de pasantía abiertos. Pero al utilizar videollamadas, puede documentar a los candidatos que está abierto a los trabajadores remotos desde el principio. Puede alentar a los mejores candidatos a postularse para los puestos, sabiendo que no requieren estar ubicados en una oficina central o tener un viaje particular. Y si encuentra a los candidatos adecuados, puede contratarlos de forma remota, aumentando la flexibilidad de su equipo y agregando trabajadores valiosos a su empresa.
Porque necesita una herramienta de comunicación confiable ahora
Si actualmente usa el correo electrónico para todas sus comunicaciones remotas, debe cambiar a algo más productivo. El correo electrónico es una herramienta de comunicación maravillosa, pero no funciona bien para equipos remotos. Los trabajadores remotos por medio de reciben correos electrónicos que no son relevantes para su trabajo. También es permisible que no reciban correos electrónicos de colegas, lo que crea cuestiones tanto con la puntualidad como con la precisión de la información. Debido a que el correo electrónico no está optimizado para el operación remoto, debe usar una herramienta de comunicación diferente. Debe conseguir una herramienta de videoconferencia que pueda ayudarlo a aumentar la colaboración y brindar el servicio confiable que su equipo necesita.
Porque es flexible y conveniente
Al elegir su método de comunicación, debe tener en cuenta tanto la flexibilidad ibilidad de la herramienta y la conveniencia del método de comunicación. Debe poder acomodarse a los horarios de los miembros de su equipo y necesita la opción de trabajar de forma remota cuando sea necesario. Si se comunica con su equipo por correo electrónico, es arriesgado que no tenga la comodidad o la flexibilidad necesarias para que funcione. Las videollamadas son extremadamente flexibles. Puede usarlos en cualquier momento del día o de la noche, y no tiene que estar en ningún lugar en particular para que funcionen. También puedes destinar las videollamadas para concertar citas con clientes o potenciales clientes. Puedes manejar las videollamadas si necesitas hacer intenciones de viaje o si simplemente quieres trabajar desde la comodidad de tu hogar.
Porque sus empleados lo quieren
Cuando implementa nuevas herramientas en el lugar de trabajo, es fácil pensar en cómo beneficiará a su empresa. Pero también debe considerar cómo estas herramientas afectarán a sus empleados. Si obliga a su equipo a dedicar una herramienta de comunicación que no quieren usar, terminará con muchos empleados descontentos. Pasarán más era luchando contra las herramientas de comunicación que completando sus tareas diarias. Debe confirmarse de que su herramienta de comunicación funcione para su equipo. De esa manera, pueden concentrarse en el labor que urgen hacer en lugar de luchar con sus métodos de comunicación.
Debido a las grandes herramientas que están disponibles ahora
Las herramientas que estaban disponibles hace solo unos años no eran muy buenas. Había que pagar mucho dinero por servicios de videoconferencia terribles y torpes, y las opciones para compartir la pantalla eran aún peores. Ahora, tiene muchas opciones de comunicación que son mejores que nunca. Puede utilizar una plataforma de comunicación integrada para organizar sus llamadas, puede probar un asistente virtual totalmente integrado o puede servirse un servicio de videoconferencia dedicado. Estas herramientas son fáciles de consumir y se integran con su tecnología existente. Lo ayudarán a agigantar la colaboración entre los miembros de su equipo, ayudándolo a hacer más, más rápido.